Mejores
Momentos
Video Resumen del I Encuentro

Recapitulamos los mejores momentos de nuestro último Encuentro Profesional.

Revive los instantes más destacados, donde la innovación, la colaboración y la pasión fueron los protagonistas

bienvenida
Modernización y Nuevos Retos en la Administración

El I Encuentro Nacional de Gestión Pública sobre la Modernización y los Nuevos Retos en las Administración se celebrará en Valladolid los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre con el objetivo de que los profesionales del sector intercambien y adquieran nuevos conocimientos que redunden en la mejora de la eficacia y eficiencia de sus respectivas administraciones.

El eje central del encuentro girará en torno a la optimización de los Recursos Humanos dentro de la Administración Pública poniendo en valor su poder transformador de la realidad y la mejora de la vida de las personas.

El encuentro, organizado por Nuevos Tiempos Consultores (NUTCO), reunirá a expertos en la materia procedentes de toda la geografía española que aportarán nuevas visiones sobre la gestión del desempeño, la planificación y la proyección hacia el futuro del personal público.

encuentro
Desarrollo de Jornadas

A lo largo de cada una de las dos jornadas en las que se desarrollará el encuentro, se sucederán ponencias impartidas por expertos, mesas redondas integradas por profesionales y agentes de todos los ámbitos de la administración pública, además de interesantes debates en los que se intercambiarán distintos puntos de vista sobre los retos que debe afrontar la gestión pública de cara a su necesaria modernización, en el incomparable marco del Museo Patio Herreriano de Valladolid.

NUTCO
La Organización

Este I Encuentro Nacional de Gestión Pública está organizado y avalado por Nuevos Tiempos Consultores, NUTCO, referente de la consultoría en materia de Recursos Humanos en la Administración Pública a nivel nacional.

La dilatada experiencia de Nutco en este ámbito ha permitido configurar un programa en el que destaca la solvencia de los ponentes y la experiencia de los integrantes de las mesas redondas y debates.

Conseguir mejorar la Organización, Modernización y Eficacia de la Administración Pública forma parte de los pilares sobre los que se asienta el trabajo desarrollado por Nutco en la última década.

Con la organización de este encuentro a nivel nacional, desde Nutco, pretenden poner a disposición de los participantes los conocimientos y experiencias más innovadores que se están implantando en el ámbito de la gestión pública en España.

PROGRAMA
No te pierdas nada

30 NOVIEMBRE 2023

 

8.15 – 9.00h – RECEPCIÓN Y ACREDITACIONES.

 

 

9.00 – 9.15h – INAUGURACIÓN

 

– DON ENRIQUE FERNÁNDEZ DELGADO. Director de NUTCO.

– DON JESÚS JULIO CARNERO GARCIA. Excmo. Alcalde de Valladolid.

 

 

9.15 – 10.15h – LA GESTIÓN DE LOS RRHH EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMO EJE TRANSFORMADOR.

 

– DON JESÚS MOZO AMO. Secretario General del Ayuntamiento de Valladolid.

 

 

10.15 – 11.15h – DEL EBEP A HOY: ‘LOS VIEJOS ROQUEROS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA’

 

– DON MANUEL FERREIRA RECIO. Asesor técnico de la Dirección General de Función Pública de la Junta de Castilla y León.

– DOÑA LOURDES ROMERO ALONSO.  Jefa de servicio de personal del área de Empleado Público de la Diputación de Sevilla.

– DON JOSÉ VICENTE CORTÉS CARRERES. Ex coordinador general del Ayuntamiento de Valencia. Formador y consultor del sector público.

– DON VICENTE HERRERO COCHO. Director Área Bienestar Social. Diputación de Valladolid.

– DON ANDRÉS BOJOLLO GAVILÁN. Director de Área del Empleado Público. Diputación de Sevilla.

– DON JOSÉ ANTONIO CAMACHO OLMEDO. Director/Coordinador de Alcaldía y Planificación del Ayuntamiento de Almería.

– DON JAVIER GONZALO MUÑOZ. Director de Organización y Recursos de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP.

 

 

11.15 – 11.30h – CASO DE ÉXITO: EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE Y SU ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.’

 

– DON FCO. JAVIER ÚBEDA LIÉBANA. Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid.

 

 

11.30 – 12.00h – DESAYUNO. PAUSA CAFÉ.

 

 

12.00 – 13.00h – DERECHO ADMINISTRATIVO: LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

 

– DON RICARDO RIVERO ORTEGA. Rector de la Universidad de Salamanca.

 

 

13.00 – 14.15h – LAS DIPUTACIONES, CABILDOS Y CC.AA COMO APOYO FUNDAMENTAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA.

 

– DON VICTOR DAVID ALONSO MONGE. Vicepresidente de la Diputación de Valladolid.

– DOÑA MARGARITA GONZÁLEZ CUBAS. Consejera de Área de Administración Pública y Transparencia de El Cabildo de Gran Canaria.

– DON JOSE ANTONIO SÁNCHEZ SERRANO. Viceconsejero de Presidencia y Administración Local de la Comunidad de Madrid.

– DOÑA MARTA ISABEL SILES MONTES. Vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba.

 

 

14.15 – 15.00h

 

Entrega mención a LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO.

– Intervención de la presidenta de la asociación: DOÑA CONCEPCIÓN CAMPOS ACUÑA.

 

 

15.00h – CÓCTEL – ALMUERZO PARA TODOS LOS ASISTENTES. CLAUSTRO DE LOS REYES

01 DICIEMBRE 2023

 

08:30 – 9:00h – RECEPCIÓN.

 

 

09:00 – 10:00h – LA LITIGIOSIDAD EN LA GESTIÓN DE RRHH Y EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN LA ADMINISTRACIÓN.

 

– DON FRANCISCO JAVIER ZATARAIN VALDEMORO. Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

 

 

10.00 – 11.00h –  EL PAPEL DE LOS FHN EN LA DIRECCIÓN PÚBLICA DE RECURSOS HUMANOS.

 

– DOÑA ROSA DE LA PEÑA GUTIÉRREZ. Secretaria General del Ayuntamiento de Palencia.

– DOÑA MARÍA TERESA MARTÍN BAUTISTA. Secretaria General de la Diputación de Granada.

– DON FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ RODRÍGUEZ. Oficial Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Ávila.

 

 

11.00 – 11.30h – DESAYUNO. PAUSA CAFÉ.

 

 

11.30 – 12.20h – INSTRUMENTOS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RRHH.

 

– DON CARLES FONT LLOBREGAT. Director general de RRHH y Organización del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

– DON JORGE DAVID RAMOS CABRERA. Director Insular de Función Pública del Cabildo de Gran Canaria.

 

 

12.20 – 13.10h – LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: COMPROMISO CON UNA GESTIÓN ABIERTA.

 

DON BENJAMÍN CASTRO MARTÍNEZ. Presidente de CSIF en CSIF Castilla y León.

– DON TOMÁS PÉREZ URUEÑA, Secretario General de UGT Servicios Públicos CYL.

– DOÑA HILDA JAR VARELA. Asesora jurídica y laboral de CCOO en CYL.

 

 

13.10 – 13.30h – MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO: COMPROMISO CON EL TERRITORIO RURAL.

 

– DOÑA MÓNICA SALVI VEGA. Coordinadora del Servicio de Empleo, Emprendimiento e Igualdad. Consejo Comarcal El Bierzo.

 

 

13.30 – 14.15h – LA COLABORACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA CON LAS ENTIDADES LOCALES Y SUS EMPLEADOS PÚBLICOS.

 

– DON JAVIER CARAZO GIL. Director General de Reequilibrio Local. Comunidad de Madrid.

– DON EMILIO ARROITA GARCÍA. Director de Administración Local. Junta de Castilla y León.

– DOÑA Mª LUISA CEBALLOS CASAS. Secretaria general de la Administración Local de la Junta de Andalucía.

– DOÑA VIRGINIA LOSA MUÑIZ. Vicesecretaria General de la Diputación de Palencia.

 

 

14.15h – CLAUSURA INSTITUCIONAL DEL ENCUENTRO

 

– DON FRANCISCO JAVIER RAEDO APARICIO. Director General de Función Pública. Junta de Castilla y León

– DON ENRIQUE FERNANDEZ DELGADO. Director de NUTCO

Y además, puedes apuntarte a nuestros talleres exclusivos que se impartirán de forma paralela al evento. 
  • Pliegos y Contratación
  • Plataforma de Contratación Pública
  • Gestión de Fondos Europeos
  • Software de Evaluación del Desempeño
  • Administración Electrónica
  • Gestión Administrativa
¡Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza!
intervenciones
Ponencias
Sr. D. Enrique Fernández Delgado

Director de NUTCO.

Sr. D. Jesús Mozo Amo

Secretario General del ayuntamiento de Valladolid.

Sr. D. Manuel Ferreira Recio

Asesor técnico de la Dirección General de Función Pública de la Junta de Castilla y León.

Sra. Dña. Mª Luisa Ceballos Casas 

Secretaria general de la Administración Local de la Junta de Andalucía.

Sr. D. Ricardo Rivero Ortega

Rector de la Universidad de Salamanca.

Sra. Dña. Rosa de la Peña Gutiérrez

Secretaria General del Ayuntamiento de Palencia.

Sr. D. José Antonio Camacho Olmedo

Director/Coordinador de Alcaldía y Planificación del Ayuntamiento de Almería.

Sr. D. Javier Gonzalo Muñoz

Director de Organización y Recursos de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP.

Sra. Dña. Lourdes Romero Alonso

Jefa de servicio de personal del área de empleado público de la Diputación de Sevilla.

Sr. D. Vicente Herrero Cocho

Director Área Bienestar Social. Diputación Valladolid.

Sr. D. Fco. Javier Úbeda Liébana

Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid.

Sr. D. Víctor David Alonso Monge

Vicepresidente de la Diputación de Valladolid.

Sr. D. José Antonio Sánchez Serrano

Viceconsejero de Presidencia y Administración Local de la Comunidad de Madrid.

Sra. Dña. Margarita González Cubas

Consejera de Área de Administración Pública y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Sr. D. Francisco Javier Zatarain Valdemoro

Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Sr. D. José Vicente Cortés Carreres

Ex Coordinador General de Innovación Organizativa y Gestión de Personas en el Ayuntamiento de Valencia.

Sra. Dña. María Teresa Martín Bautista

Secretaria General de la Diputación de Granada.

Sr. D. Francisco Javier Sánchez Rodríguez

Oficial Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Ávila.

Sra. Dña. Concepción Campos Acuña

Presidenta de la Asociación de Mujeres en el Sector Público.

Sr. D. Carles Font Llobregat

Director General de RRHH y Organización del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Sr. D. Jorge David Ramos Cabrera

Director Insular de Función Pública del Cabildo de Gran Canaria.

Sr. D. Benjamín Castro Martínez

Presidente de CSIF en Castilla y León.

Sr. D. Tomás Pérez Urueña

Secretario General de UGT Servicios Públicos CYL.

Sra. Dña. Marta Isabel Siles Montes

Vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba

Sr. D. Emilio Arroita García

Director de Administración Local. Junta de Castilla y León.

Sr. D. Javier Carazo Gil

Director General de Reequilibrio Territorial. Comunidad de Madrid.

Sr. D. Andrés Bojollo Gavilán

Técnico de Administración General de la Sección de Personal de la Diputación de Sevilla.

Sra. Dña. Mónica Salvi Vega

Coordinadora del Servicio de Empleo, Emprendimiento e Igualdad. Consejo Comarcal El Bierzo.

.

Sra. Dña. Hilda Jar Varela

Asesora Jurídica y Laboral de CCOO en CYL.

Sra. Dña. Virginia Losa Muñiz

Vicesecretaria General de la Diputación de Palencia.

150
[Precio General]

2 días

  • Acceso a las mesas
  • Acceso a las ponencias
  • Atención personalizada
Gratuito
[Miembros de Administración Pública y Sindicatos]

2 días

  • Acceso a las mesas
  • Acceso a las ponencias
  • Atención Personalizada
INSCRIPCIONES
Reserva tu plaza

Si quieres acudir al encuentro, te invitamos a rellenar nuestro formulario de inscripción, donde, una vez confirmado tu registro podrás:

  • Acceder a todas las ponencias.
  • Estar presente en las diferentes mesas.
  • Fomentar nuevas relaciones en los networkings café.